Nosotros

inicio → Nosotros

“Nuestra Misión es ofrecer productos de repostería elaborados con la más alta calidad, con un servicio especial y el distinguido sabor tradicional que nos caracteriza”

HISTORIA

Mi Licha! se estableció formalmente en el año 2001 a finales de Noviembre, pero su historia nace desde hace más de 50 años, en donde Alicia Hernández con sus recetas vendía pasteles y cenas para eventos desde su hogar. Ella transmitió sus conocimientos a sus hijas, y es así como se sigue transmitiendo ese delicioso sabor de los pasteles caseros.


Cuando recién fue inaugurada la sucursal Chapultepec, ésta apostó a ofrecer pasteles con un rico sabor casero, elaborados con productos de calidad y un servicio personalizado, el cual era ofrecido solamente por la familia.


Rápidamente gracias a la aceptación de los clientes por el delicioso sabor de los Pasteles, Mi Licha! pasó de ser una empresa 100% familiar a crecer con personal amable, honesto y atento, capacitado para ofrecer un servicio de calidad. Con la apertura de la sucursal Guadalupe a mediados del año 2009, sucursal U. de O. a principios del 2011, sucursal Barrancos a mediados del 2012 y por ultimo sucursal Quintas a principios del 2013, Pastelería Mi Licha se encuentra cada vez más cercas de las mesas de las familias de Culiacán, Sinaloa.

VISIÓN

Para el 2017 ser un empresa con la capacidad de cubrir la demanda de pasteles en toda la localidad, al aumentar el número de sucursales y servicios, manteniendo la calidad de los productos y servicios con los que se nos distingue.

Back to top
 ©  2014 Milicha!. Derechos Reservados.